Corazón en una copa donde me la bebo yo, y no se lo bebe nadie,Corazón en una copa donde me la bebo yo, y no se lo bebe nadie, nadie sabe su sabor. Odio, vida: ¡cuánto odio sólo por amor! nadie sabe su sabor. Odio, vida: ¡cuánto odio sólo por amor!
Anoche soñé con una caseta de Feria en la que la decoración de su fachada y su interior no importaban, pues su gente era el principal motivo de exorno. En la que tras la barra los nervios de la bulla se convertían en estusiasmo y éste se contagiaba a los clientes. En la que los clientes eran vistos como amigos y no como víctimas de una puya. En la que la música tenía ese punto ideal que invita al baile y a la conversación a la vez. Anoche soñé con una caseta llena de gente, a rebosar, en la que no existían las prisas porque en la Feria no existe el tiempo ni el reloj y los codazos y empujones dejaban sitio a los abrazos.
Bravo Toñi, eres de otro planeta. Cuando quieres eres genial.Por estas maravillosas palabras me debes un café. Besitos........mua.
ResponderEliminar¡Hola Toñi! soy tu seguidora más fiel y este blog es de lo mejorcito (a mi también me debes un café) ¡Es broma!
ResponderEliminarUn besito. Carmen